Mastering para tus tracks


  • Modelo: ISREM


Contacta para saber el precio

Si te interesa MASTERING para tus tracks y que tengan un terminado profesional aquí tenemos un servicio profesional para tí.

QUE ES EL MASTERING Y SU IMPORTANCIA.

La masterización es el último paso de una producción de audio antes de llevarse a una planta replicadora o a distribución digital vía internet, video u otros medios.

Es el proceso de checar, preparar y transferir grabaciones de sonido (mezclas) a un medio final de distribución como un disco compacto, Wavs, MP3s,etc.

Es darle el toque final al audio para presentarlo en radio,video etc.

Algunos procesos comunes en la masterización son:

  • Buscar claridad y separación entre los instrumentos.
  • Por medio de ecualización se pueden corregir algunos aspectos como : El sonido del bajo, aligerar las frecuencias en ciertas áreas que opacan la voz ,Las guitarras están muy agresivas, todo está opaco y sin vida , no hay definición en el bombo o están muy marcadas las "esses”-- los platillos están muy presentes o agresivos, entre otras cosas.

Servicio proporcionado por: Isaac Junkie

Isaac Junkie, músico y productor mexicano, inicia su carrera en 1998, año en el que edita su primer EP " Fibra Optica". Desde entonces y hasta la fecha ha editado 15 discos entre álbums, EPs y sencillos y ha realizado grandes tours por America y por Europa a lo largo de su carrera.

Precio especial si ordenas a través de azEstilo.








Derechos © 2020 azEstilo
wastrong template