Paquete Cine Arte Inolvidable

  • Modelo: DVDARTE1
  • Peso envio: 210grs
  • Hecho por: Varios

$240.00

Cine de arte con títulos altamente recomendables que no te debes perder.

 El paquete incluye:

1. El Piano (The piano) The Piano es una película de 1993 sobre una pianista muda y su hija, ambientada en un lugar apartado de Nueva Zelanda durante la mitad del siglo XIX. La película fue escrita y dirigida por Jane Campion, y protagonizada por Holly Hunter, Harvey Keitel, Sam Neill y Anna Paquin. La banda sonora de la película fue interpretada por Michael Nyman y se convirtió en un éxito de ventas. Hunter tocó las canciones en sus escenas, y también dio clases de piano a Paquin.

El largometraje es una coproducción entre Nueva Zelanda, Australia y Francia. Se estrenó el 15 de mayo de 1993 en el Festival de Cannes, donde Holly Hunter recibió el premio a la mejor interpretación femenina y la película obtuvo la Palma de Oro, ex-aequo con Adiós a mi concubina de Chen Kaige. En la 66ª entrega de los Premios Oscar contaba con ocho candidaturas, de las cuales finalmente ganó tres: mejor actriz, mejor actriz de reparto y mejor guion original.

2. Tuvalu (Tuvalu) Es una película experimental 1999 de Alemania del director Veit Helmer. El estilo evoca películas de mudas de principios del siglo 20 y motivos que se encuentran comúnmente en el expresionismo alemán. El escaso diálogo se presenta en una mezcla de idiomas europeos. La película está protagonizada por Denis Lavant como Anton y Chulpan Khamatova como Eva.

La película se centra en Anton en su intento por conquistar el corazón de Eva y salvar la casa de su familia baño de la bola de demolición.

3. La historia del camello que llora  (The story of teh weeping camel) es una película documental de 2003 dirigida y escrita por Byambasuren Davaa y Luigi Falorni.
Durante la primavera, una familia de pastores nómadas del desierto del Gobi (Mongolia) ayuda en el nacimiento de sus camellos. Una de las camellas tiene un parto difícil, pero con la ayuda de la familia, finalmente nace una cría de camello albino. A pesar de los esfuerzos de la familia, la madre rechaza al recién nacido camello, impidiendo que se amamante. Cuando todas las esperanzas se desvanecen, la familia envía a sus dos hijos pequeños en un viaje a través del desierto a la búsqueda de un músico: un violinista. Este interpreta con su morin khuur (simil violín típico de Mongolia) una antigua melodia tradicional que junto con los cánticos de la mujer consiguen que, cuando el pequeño camello es llevado de nuevo a la madre, ella se eche a llorar y lo deja amamantarse permitiendo de este modo que sobreviva.
 

  • Formato: DVD / NTSC
  • Subtitulos: Español
  • Region: 1 y 4

Añadir al carro:







Derechos © 2019 azEstilo
wastrong template